Salud y bienestar

Máquinas expendedoras de fruta

La fruta es una parte importante de nuestra alimentación que no puede faltar en tu dieta diaria porque además de ser beneficiosa para tu organismo por la abundante cantidad de nutrientes que lleva, es necesaria para garantizar muchas de las funciones que tu cuerpo necesita realizar todos los días.

La riqueza de este alimento se debe en su mayoría a su composición, dado que está formada en su mayoría por agua, además de contener una gran cantidad de vitaminas. Teníamos pensado que para la hora del recreo el colegio tenga máquinas de frutas y zumos naturales.

Colaboramos con frutería y así también colaboramos en mantener a flote la economía local. Es en estos momentos difíciles y viendo la realidad, cuando las empresas se plantean la necesidad de apoyar la economía local y a las pequeñas empresas. Ahora bien, esto es algo que tiene que formar parte de la cultura de empresa.

Ejercicio en casa

Después del recreo tendremos otro taller de un instructor fitness donde nos enseñará la importancia de hacer ejercicio. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma y tener un óptimo estilo de vida.

Todos tenemos cosas que hacer, pero es mejor dejarse llevar por esta rutina que por la monotonía y descuidar nuestra salud.

A continuación, mostraremos una rutina  que puedes ejecutar en la comodidad de tu hogar y con 0 material. 

Yoga

El yoga deriva de la palabra “yuji” que significa yugo o unión. Esta disciplina nos permite una conexión total entre mente y cuerpo.

El yoga incorpora ejercicios de respiración, meditación y posturas diseñadas para fomentar la relajación y reducir el estrés.

La ciencia ha demostrado que el yoga puede mejorara el nivel general del estado físico, mejorar la postura y la flexibilidad. Sin embargo, en los últimos años se le han atribuido muchos más beneficios.

A continuación repasaremos los beneficios del yoga en casa según las últimas evidencias.