Reducción de desigualdades

fdgsgdfsgfgs

 

Reducción de desigualdad

Las desigualdades económicas en el entorno social es un problema que puede perjudicar de mala manera a los jóvenes e incluso a los adultos, muchas veces se necesita más que el contexto de una persona para entender y no solo de su contexto sino también en la capacidad de cada uno en entender que el dinero no tiene porque definirnos como personas sino como un mero  objeto para conseguir objetos que pueden o no hacernos felices.

Los objetos materiales suelen ser algo que en esta sociedad nos puede ayudar, pero al final los que nos hará feliz son las personas y las personas que nos hacen felices no son las personas que vienen por tiener más o menos bienes materiales.

Racismo

De donde proviene una persona no tiene porque afectarnos aunque las personas de fuera hayan crecido en un entorno diferente o se vean diferentes, no tiene porque ser un factor que defina nuestro trato con las personas extranjeras.

Todas las personas merecen una oportunidad para presentarse y no ser juzgados por una serie de estigmas que han sido arrastrados de otras épocas.